Astrología Realizada

nadiyaShahBook

Muchos de mis amigos y fans, como tú, saben que México es la casa de mi corazón. Mis visitas a este país le han dado una nueva vitalidad a mi trabajo; se ha vuelto más significativo para mí, y ha adquirido una energía diferente. Una energía que no ha pasado desapercibida para amigos y seguidores de mi trabajo. Mi trabajo simplemente floreció, llegando a un nivel de mayor alcance e impacto; de las decenas de miles de personas que me siguen en línea o en televisión, a las incontables personas que han leído mis interpretaciones, confiado en mi consejo, y que se han comunicado conmigo con mucho amor, apoyo y aliento. Es gracias a los cambios personales que brillan a través de mi trabajo, que he llegado a conocer la experiencia de “Vivir mis sueños hechos realidad”.

Este momento es trascendental para mí. Este momento en el que puedo compartir mi libro, el cual considero como una parte de mí, y que vivirá mucho tiempo después de haber dejado este cuerpo y tomado mi último aliento. El hecho de que este libro esté ahora en español es significativo para mí a un nivel de alma y corazón. Tengo una sensación de satisfacción y gratitud que no puede describirse. El hecho de que este libro ahora se encuentre en un idioma que me transformó, y que me permitirá retribuir a través de mi trabajo, cuando ya he tenido grandes beneficios, realmente significa todo para mí.

Astrología Realizada: Un Viaje para comprender la Astrología, te introduce a los conocimientos fundamentales de la astrología, asegurando que tengas un entendimiento sólido de una práctica que será para toda una vida. Desarrollar una relación personal con el cosmos es un paso vital para enriquecer significativamente tu viaje astrológico. Independientemente de tu punto de partida, las raíces siempre pueden hacerse más fuertes y nuevos puentes pueden ser construidos. Astrología Realizada te invita a mirar hacia arriba y dentro de ti, e inspirarte a desarrollar tu propia conexión con el cielo.

Empezando por una mirada histórica y filosófica de la astrología, serás alentado a explorar las ideas de importantes pensadores astrológicos así como de críticos, para que puedas entender y expresar mejor tus propias razones para conectarte con el cielo.

Al invitarte a explorar tu propia carta natal, Astrología Realizada personaliza la astrología y hace que el cosmos cobre vida. Para comprender la astrología, se hace énfasis en un enfoque holístico, al mismo tiempo que se acentúan importantes conceptos astrológicos que van de la mano de gráficos y diagramas. Astrología Realizada tiene como objetivo ayudarte a entender los fundamentos de la lectura de una carta astrológica, así como de técnicas de predicción que te permitirán sentirte más consciente y seguro de ti mismo en tu práctica como astrólogo y aficionado.

Nadiya Shah es una columnista internacionalmente reconocida de Signos Solares, y la primera canadiense en tener un Master en Estudios Culturales de Cosmología y Adivinación, de la Universidad de Kent, en el Reino Unido. Como productora y anfitriona de su propio programa de WebTV, Nadiya es una de las astrólogas más vistas en Youtube y ha entrevistado a muchos de los más reconocidos astrólogos del mundo.